Skip to content

Quién se esconde tras “Mi Metro”

Nací un 20 de Octubre, no soy ningún emprendedor, ni gurú de la tecnología, dios me libre , ya hay muchos y tienen blogs muy buenos y famosos ,llenos de visitas, que son objeto de admiración de muchos internautas que engordan su ego. Yo no, no es mi caso.

Trabajo por cuenta ajena, para el área de internet y e-business para una gran empresa española en internet.

Hasta ahora el mundo del diseño y/o la tecnología me han acompañado en mi carrera profesional de una u otra manera, por suerte para mi. Amo la tecnologia por encima de todas las cosas. Me apasiona.

Podría autodenominarme tecnólogo, aunque me parece un termino muy egocéntrico y eso no va nada conmigo.

Blogger aficionado que ve con ilusión como sus visitas van creciendo, muy poco a poco, como si de “su niño” se tratara , creativo, geek, ambidiestro y por que no decirlo con problemas leves de dislexia que arrastro desde pequeño.

Obsesionado con el internet, desde la película “juegos de guerra” y con los ordenadores desde prácticamente la primera vez que vi “Tron” o películas con “Starwars” en la los grandes destructores imperiales y los Tiefigthers era controlados por esas consolas con luces.

Adoro la comunicación visual , el diseño, la música, el cine, Marvel, el manga y los videojuegos así como las tendencias, la moda y las redes e interacciones sociales por medio de la tecnología y su uso para mejorar la comunicación de las personas. Defensor de la cultura libre y abierta para todos, abierto al dialogo.
Puedo hablar de casi cualquier cosa.

Odio la gente que no sabe escuchar o que es agresiva en su forma de expresarse. Detesto la burocracia, me saca de quicio.

Me defino sin prejuicios , abierto de mente casado con una mujer asiática y con familiares de la india. Mi mejor amigo es gay al cual quiero con locura!

Me encanta viajar, (he pisado 4 de los 5 continentes), conocer personas nuevas , puedo presumir haber llegado a tener 300 amigos reales , los cuales conozco en persona, en la red social facebook.

Acérrimo amante y defensor de la ecología y los animales, sobre todo de los perros.Más de una vez me he puesto en peligro físico por salvar a un perro abandonado en una carretera.

Mi comida favorita es la insana comida americana y debo ser de los pocos españoles que prefieren la Pepsi a CocaCola, amo el soft rock , la música alternativa, hip hop, y MTV.

Curioso de datos “raros” y/o exclusivos, acerca de la cultura general/pop y momentos históricos y orgulloso de la historia de mi país, aunque siempre tomando las referencias anglosajonas como modelo ideal. Aunque contradictorio ,sueño con poder vivir y trabajar fuera de España algún día.

Detesto el cine español, el marisco y la ACB. Europa, nunca estará la altura del baloncesto americano, así como ellos ,jamás podrán competir con nuestro fútbol.

TRABAJO.

Mis actividades iniciaron mientras estudiaba la carrera superior de Marketing y Publicidad. Tenía 21 años he trabajado en infinidad de cosas:

Desde visual merchandising a creativo en agencias de publicidad, como comercial de informática en tienda a servicio técnico de ordenadores o profesor de marketing.

He colaborado en el que fue el primer evento de juego online creado como negocio y puedo presumir que soy de los primeros que participaron en un proyecto las famosas “.com” en el 2001. He pasado incluso por vender libros en ferias y exposiciones; todo de lo mas variado.

He tratado con ricos y famosos desde la Casa Real hasta Shakira (tengo una foto muy buena con ella), pasando por jugadores del Real Madrid o incluso Bryan Adams.

No he parado de formarme en todos estos años , he estudiado en Tokyo y me encantaía residir y desarrollarme profesionalmente en HongKong.
Siempre que he tenido hueco y oportunidad he intentado ir mejorando con pequeñas cosas, para ir mejorando mi currículum.

He sido muy afortunado de encontrar gente fantástica en todos los sitios por los que he pasado, de la que guardo grandes recuerdos y amistad personal con muchos de mis antiguos compañeros o jefes.

SOBRE “MI METRO”

En este blog surge como un resultado de una antiguo deseo de poder crear , editar y moldear a mi antojo todas aquellas cosas que me gustan y poder compartirlas con las personas que como yo , cumplen un perfil similar en cuanto a gustos o estilo de vida.

Pensé que la palabra “metro” es común a muchos países, por lo que podría adaptar el logo al “metro” local y cambiar el idioma, traduciendo los diferentes posit. Asi en ingles “MySubway”. Metro es un concepto común genérico y fácilmente adaptable; que todo el mundo reconoce y usa 😉

Me decidí a crearlo de forma seria, tras una Campus Party, en la que decidí compartir con otras personas que coinciden con algunas de mis pasiones, de esos que algunos idiotas tienden a llamar “freaks” simplemente por que no saben de que hablan. En ámbitos profesionales, he llegado a escuchar que usar Twitter es para “freaks”… no puedo decir más… 😄

Mi Metro también pretende a la vez ayudar a otras personas que quizás necesitan información sobre algo concreto, intentando aportar un punto de vista personal sobre algo concreto. Todos son bienvenidos.

Espero que os guste.

8 comentarios leave one →
  1. Isa permalink
    21 abril, 2010 8:27

    Sólo puedo decir una cosa… ERES DE LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRR !!!!
    SUERTE !! 😉

    MUAK !

  2. El Penumbras permalink
    21 abril, 2010 10:50

    Aunque odies el basket Europeo, El Penumbras siempre estará al lado de MiMetro!!

  3. jose luis permalink
    21 abril, 2010 12:02

    Que tu mejor amigo es gay???? Y no me lo has presentado??? No te lo voy a perdonar jamás…

  4. Akilinita permalink
    21 abril, 2010 19:04

    Viva los freaks!!!! Ser freak es tener algo por lo que tienes una pasion tan grande que quizas mucha gente no te comprenda. Pero a mi me parece que tener algo que te guste tanto es una maravilla. A mi me gustaria que me llamaran asi algun dia 😄

  5. Spiderman permalink
    4 mayo, 2010 20:45

    No puedo pasar por alto que digas eso del basket Europeo!! Recuerda contra quien se ha ganado el ultimo mundial!!
    Igualmente eres un tio grande, amigo de amigos, persona noble entre nobles y famosos, pero supongo que conocerte es mucho mas que todo lo que se puede escribir aquí.

    Gracias por crear algo tan noble y agradable como es Mi Metro!!

    Desde la cercanía animo y esa sonrisa que nunca se apague!!

    • 5 mayo, 2010 21:30

      Una ola por Spiderman oooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  6. Onirit permalink
    5 febrero, 2011 7:53

    Un gran saludo de alguien que se siente muy orgullosa de que se le aplique el termino freaks.

Trackbacks

  1. Ipad vs HP Tablet TC1100! « Mi Metro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: