Skip to content

MiMetro.net Cierra después de un año.

21 abril, 2011

Pues si, no puedo añadir mucho más,al título del post.

Sinceramente lo he pasado muy bien con este blog, pero creo la poca falta de tiempo no me permite dedicar todo lo que hubiera gustado a este “hobby”…

He conseguido algo tráfico y algunos subcriptores a mi RSS, incluso al canal de YouTube , muchas gente diciéndome que MiMetro.net debía continuar, me ha costado decidirme, pero al final , creo que la etapa de este blog ha llegado a su fin…

Esto no quiere decir que no vuelva a editar , tengo claro que  en un futuro a corto/medio plazo comenzare un nuevo blog, pero en esta ocasión muchísimo más personal y genérico,  buscando opinión y participacion de los lectores ya sean  ocasiones o fieles seguidores, incluso los “trolls” serán “bienvenidos”.

Supongo que el siguiente paso es borrar todo, cuentas, canales etc, sentarme delante de un folio en blanco y saber que quiero escribir y para quien…ser creativo y hacer crecer a una nueva pequeña “criatura”

No quiero despedirme sin antes dar las gracias a todas las persona que me han leído que han opinado en el blog o usando Facebook, Twitter o mail, incluso a los “trolls” que además de criticar sin piedad y en mi opinion sin sentido han leido los post y se han molestado en responder a todos ellos GRACIAS!.

El tiempo de este tren se va, mi metro dice adios, pero estoy seguro que volveremos a vernos.

HASTA PRONTO AMIGOS!!! 🙂

BLOG CERRADO 21/ABRIL /2011.

2 comentarios leave one →
  1. Alvaro permalink
    24 abril, 2011 15:21

    😦

Responder

