Skip to content

¿Debe continuar MiMetro.net?

27 febrero, 2011

Hace unos días, me planteaba seriamente dejar de escribir “mimetro.net” o simplemente darle una vuelta de tuerca … Quizás empezar con un nuevo blog completamente diferente con un concepto nuevo, mas fresco, desvergonzado y real, vamos como soy yo en realidad. 😄

La verdad es que a mimetro.net, no le dedico el tiempo que un blog de este tipo de temática centrado fundamentalmente en hablar de tecnología debería tener y aunque me apasiona tanto  como a muchos de vosotros , por pronto que me entero de una noticias, no llego a ponerme a escribir por tiempo o incluso a veces por simple pereza.

Como decía, entre otras opciones, estoy valorarndo migrar parte del contenido creado hasta la fecha a un nuevo blog, algo mas personal , que me permita actualizar con la frecuencia que estime necesaria y con un contenido personal , que no “dependa” de el lanzamiento de turno o del calendario de Jobs, algo quizás con mas calidad , fácil de leer para sobre todo mis amigos ,menos extenso y más accesible.

Llegados a este punto , pido la opinión de los poquitos que me leéis y puntuéis en esta pequeña encuesta posible sobre lo que podría ser final de una etapa de MiMetro y comienzo de algo nuevo… o por el contrario, continuar como hasta ahora, incluso simplemente twittear como un loco.

No espero un aluvión de votaciones, pero las poquitas que lea, me servirán de gran ayuda a tomar una decisión.

Por favor contesta a la encuesta y ayúdame a tomar una decisión:


 

3 comentarios leave one →
  1. nijaponichino permalink
    28 febrero, 2011 1:26

    Dejarlo asi sin mas ? como no te visite un tipo como el cheff Gordon Ramsey del “kitchen nightmare” … a ver si te espabila un poco … jeje

  2. Alvaro permalink
    3 marzo, 2011 1:43

    Hombre, tampoco dejas mucha opción en la votación, pero si no estás contento con el blog ciérralo y hazte otro más personal 😀

Trackbacks

  1. ¿Opinais que mi blog debe continuar? Deja tu opinión: Mimetro.net si o no

Responder

