Skip to content

Xbox 360 Slim unboxing, en castellano.

14 diciembre, 2010
MiMetro Avatar Xbox.

MiMetro Avatar en Xbox.

Nunca pensé ni por asomo que un mi primer video en YouTube pudiera tener  6200 reproducciones. Cuando lo subí, aún no tenía un canal propio dedicado y vinculado a esta web, pero viendo que casi diariamente me preguntan sobre la consola, he decidido colgarlo directamente en el blog, para que la gente participe más activamente en un solo medio y poder además contestar las preguntas algo más fluidamente.

Además de mi voz de pato Donald y mi mala pronunciación en inglés, he intentado comentar lo máximo posible el contenido, es más,  agunaté casi una semana ya que en ese memento no tenía forma de gravarlo ya que no disponía de cámara, ¿sabes lo que es tener una consola y no tocarla para poder hacer un “unboxing”?.

Ahora que ya está en mimetro.net , los que tengáis  alguna duda dejo a vuestra disposición los comentarios, para que podaís consúltame cualquier cosa que se os ocurra, aunque en resumen os adelanto que estoy más que encantado con la consola y que no he tenido problemas las famosas “3 luces” o sonidos – arañazos de CD…

Quiero hacer pronto un video con AfterBurner Climax sin duda uno de mis juegos favoritos desde que era un crio … que recuerdos con Sega R-360 jugando con mi super mando Xbox!

Que lo disfruteis.

Saludos!

5 comentarios leave one →
  1. Yed permalink
    31 enero, 2011 22:57

    Hola yo e comprado recientemente el xbox slim, mi pregunta es como le meto musica a la consola para que quede en el disco duro y tambien imagenes , lo he intentado pero no me aparece la opccion de extraer musica del disco , no se avilita y lo he intentado como con 12 cds y nada de nada con usb y tampoco puedo reproducir la musica en amvos casos pero no grabarla en la consola, como le hago si tienes la solucion te agradeceria que me la pasaras ejjeje un saludo y gracias por tu tiempo, mandame la respuesta a mi mail plis

  2. luchimaro permalink
    2 febrero, 2011 0:56

    dime que tal es la consola de xbox360 slim es facil de aburrirse

    • 5 febrero, 2011 23:32

      Personalmente me gusta mucho, la consola me parece realmente espectacular y gráficamente algo superior a PS3, lo de aburrirte o no, sinceramente creo que dependerá de los juegos con los que la alimente 😉 Un saludo!

Responder

