Skip to content

Fiesta de Halloween en Madrid: ¿Walking Dead o el día del orgullo zombie?

28 octubre, 2010

Si hay una serie “freak” de la que vamos a poder disfrutar de lo lindo ( al menos yo) a partir del próximo 5 de Noviembre en España por cortesía de FOX es de “Walking Dead” la famosa serie americana  basada en un cómic, que se desarrolla en un  mundo apocalíptico en el que la civilización tal y como se conoce, muta  a zombie y les da por zampar el cerebro de los pocos humanos supervivientes. ¿mooooooola no?.

Aunque si sois unos “pringados” como yo, y  que no disponis de televisión de pago, podeis disfrutarlos desde ya mismo en MegaUpload. Pongo el link para vuestra comodidad XD.

Ayer mismo pude degustar, el primer capitulo en Inglés con subtítulos en castellano, desde luego si eres sugestivo, no te la recomiendo… hay una escena en la que una multitud de zombies se comen un caballo vivo… ufff muy heavy heheehehe! ( genial ), pero realmente no he escrito este post , para hablar sobre la serie, hay millones de webs dedicadas a Walking Dead, que por cierto se estrena el próximo 31 de Octubre coincidiendo con Halloween en USA.

El pasado día 26 de Octubre , una de mis compañeras de trabajo, que también tiene mucho interés en la serie , me comento que se había organizado una marcha zombie por Madrid para calentar motores. Si es una freakada, pero mola, o por lo menos me pareció curioso de mención en el blog, la concentración  salía de El Paseo del Prado (07:00 am) y pasó por Cibeles (08:30 am), Gran Via y Callao (09:00 am), Plaza de España (10:30 am) y Princesa (10:30 am) hasta finalizar alrededor de las 12:00 en la Ciudad Universitaria.

No es la primera que se hace, en realidad, en este blog ya he hablado con anterioridad de otras marchas zombies, sin embargo me llama la atención no solo por la cantidad de fans que hay por una serie que aun no se ha estrenado, si no también por que los maquilladores que ayudaron a los fans, eran los mismo que trabajaron con Guillermo del Toro en “El Laberinto del Fauno” y edemas por que estas  marchas se repetían simultaneamente en otras 25 ciudades de todo el mundo como Honk Kong, Dubai, Estambul, Roma, Londres, Buenos Aires o Nueva York… alucinante ¿no?

Desde luego estoy como loco por poder ver el segundo capitulo cuanto antes…!!!

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: