Skip to content

Green Lantern la nueva apuesta de DC.

29 agosto, 2010

Converse GreenLantern.

No solo de Marvel vive el freaky y , es que desde la compra de la compañía por Disney ha perdido “parte de su encanto”, ¿Mickey y Spiderman al mismo nivel? no se, no termino de verlo…

DC universe, es una buena alternativa que siempre ha estado como sugudona y desde luego no es, por que sus personajes sean precisamente malos, o sus historias aburridas,  si no por que simplemente no se han sabido promocionarlos tan bien como lo hace Marvel y esto les ha supuesto una cierta desventaja.

Desde el salto de los personajes al cine de forma comercial, a ser los primeros en desarrollar una APP especifica y muy espectacular para Iphone e Ipad que permite además de la visualización digital una copia en formato papel.

En DC  lo saben, y para ello, intentaran tomar protagonismo los próximos meses , ya que podremos ver en la gran pantalla la primera película de Green Lantern . También tienen presencia en Apple Store con una APP similar a la de Marvel.

Supongo que aprobechando el tirón , y encajar con un target mas alternativo, Converese se ha unido en una edicion especial de las clasicas Chuck Taylor, con motivo de los personajes DC.sin por una vez dejan de lado los iconos musicales para rendir homenaje a tres de los personajes más populares del mundo del cómic: Batman, Superman y Green Lantern en una edición especial limitada.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: