Skip to content

Aumenta tu actividad sexual con Iphone.

22 agosto, 2010

Asier vuelve a la carga con sus noticias curiosas.

Buscando en internet ha encontrado un estudio que asegura que según un estudio que se hizo con personas mayores de 30 años, los usuarios de iPhone son los que más actividad sexual tienen frente a consumidores de Blackberry o Android, supongo que es una chorrada, o por el contrario hay gente (segura norteamericana ) que dispone de mucho mucho mucho mucho tiempo libre , para investigar este tipo de cosas.

Si bien es cierto que el consumo de un determinado tipo de productos definen un perfil concreto e incluso dibujan una personalidad, dudo bastante que simplemente un móvil , pueda definir la actividad de una persona.

Me hace gracia este dato: Atención a la gráfica de las chicas con Iphone! wow! Incrementando la natalidad de planeta MODE:ON!

Este seria el reclamo definitivo que telefónica Orange o Vodafone podrían usar en su campaña de lanzamiento del nuevo terminal de Apple: “Gasta menos, folla más : Iphone 4”

Tampoco queda claro y como puntualiza mi buen amigo Morglo ¿incrementa la actividad de un 3G a un 3GS?. ¿Con el Iphone 4 te pones la botas?, Si no actualizas el firmware ¿resta puntos? para todas aquellas preguntas, e incluso si veis que vuestra tendencia sexual es a la baja, os facilito la URL  , para que pongais la reclamación pertinente por fallo del terminal, y os den el soporte apropiado : http://www.apple.com/es/support/

Lo que queda claro es que después de este informe, los posibles problemas de cobertura del iphone 4 pasan a un segundo plano.


Anuncios
One Comment leave one →
  1. asiersanchez permalink
    26 agosto, 2010 10:46

    Como sabia que esta noticia te iba a molar jejejje. Por cierto, la fuente se ve muy pequeña no…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: