Skip to content

MTV España. Gratis a partir de Septiembre.

19 agosto, 2010

Es una buena noticia que quiera comentarla por si alguien despistado como yo no se ha enterado aun.
MTV empieza a emitir en abierto y gratuitamente en España gracias a acuerdo firmado por Viacom y Vocento el próximo Septiembre 2010. Actualmente emiten un buque musical de varios vídeos que se repiten con una “mosca” de emisión en pruebas.

Como todos sabréis creo que mi dieta televisiva se podría resumirla a BUZZ Tv /Sony -Animax, BBCNews y MTV ya que básicamente es lo que consumo el poco tiempo que paro en casa y la consola me permite ver la tele 😉

Teniendo en cuenta , que dispongo de parabólica, ahora puedo disfrutar de 2 de mis tres canales favoritos, no esta mal!

Hace relativamente poco , mi codificador de TDT me advirtió que tenia pendiente una actualización de algunos nuevos canales y cual fue mi sorpresa, al ver que dentro de esa nueva actualización, se encontraba MTV!. Al principio , pensé que simplemente era una versión de pago al igual que “GolTv” , ya que hasta ahora siempre habían emitido por televisión a la carta de pago y no le di mayor importancia
pensando que seria una “extensión” de este servicio a la TDT.
Cual fue mi sorpresa (Alegría) al ver en una de sus autopromos (claim:”Es una buena idea”) que se trata de una nueva etapa en la que han optado por emitir en abierto a partir de Septiembre, sin renunciar al contenido que emiten en la oferta de pago . Parece que en esta nueva etapa MTV seguirá fiel a ese estilo alternativo, artístico y trasgresor que tanto me gusta… Siiiiiiiii tendremos Jack Ass!

Hace tan solo unas semanas, solo de pensar que MTV Europa, emitía en abierto para nuestros vecinos del continente y que en países como UK o Holanda, además la podían disfrutar en VO (Inglés) me cabreaba bastante,y me daba mucha envidia ya que la gran mayoría del contenido es americano. Ahora, aunque un par de meses después parece que todo el continente disfrutaremos de MTV! Esperemos que conserven este detalle para los programas y series de USA.

Si no tienes, actualizado tu TV o tu TDT , busca los canales ( MTV canal 11)  además encontraras alguna otra sorpresa como el nuevo canal temático
de Antena3 NITRO,  también en pruebas y tiene muy buena pinta.

Emisión en pruebas MTV

MTV España a partir de Septiembre 2010 (MiMetro.net)

No comments yet

Responder

