Skip to content

Lentitud en Iphone con IOS-4.0

1 julio, 2010

El horror de IOS 4.0 en tu iphone 3G

Espero no ser el único del planeta “cocoon” que se arrepiente de hacer la actualización de Iphone 3G con el nuevo IOS-4.0.Una navegación extremadamente lenta y tediosa, hasta decir basta me saca de mis casillas…¿os suena?

Pues parece que esto tiene solución , ya que por lo que parece no existe una opción de downgrade de IOS a la versión anterior instalada. Despues de leer varios blogs, resulta que lo mas sencillo es restaurar con iOS 4 desde iTunes y después cargar la copia de seguridad anteriormente hecha. Ojo, es muy importante  no actualizar, sino  restaurar, ya que el iPhone se “formateará” y el sistema operativo se instalará desde cero. Mucho cuidado con no hacer una copia de seguridad previa… si no lo haceis  perdereis TODO!

En teoría  el proceso de copia de  datos desde el backup será “monitorizado” por iOS 4 , con lo que el sistema operativo podrá optimizar el acceso a los programas y acelerará la velocidad de acceso , en teoría esto funciona 😉

Si tienes  jailbreak en iOS 4, iPhone 3G y problemas de lentitud date por jodido,  el causante no es el iOS 4, sino el propio jailbreak, en cuyo caso el “truco” no te servira de mucho…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: