Skip to content

Comando Madrid DS

1 julio, 2010

Desde notas de prensa y en algun otro blog me ha  llegado la noticia de esta “curiosa” quedada de la que ha parecido hacer una reseña.

Nintendo , o mejor dicho los orgullosos poseedores de una DS, quieren hacer una competición multijugador, para intercambiar objetos, compartir records y enseñar nuestras últimos juegos, bla bla bla…

Al parecer la cosa no es nueva, ya se han visto las caras o más de un centenar de personas distintas , que han ido engrosando estas “kedadas” , llegándose a ver más de cien personas jugando al mismo tiempo; la verdad es que suena bastante divertido.

Las ediciones anteriores se han celebrado en atocha, pero el buen tiempo ha echo que los organizadores se decidan por un nuevo emplazamiento : El Templo de Debod. Así que si estas interesado el próximo sábado a las 17:00 tendrás un montón de “gamers” con los que pasar un buen rato.

¿Te animas y no sabes llegar?Puedes mirar como llegar pinchando aquí.

Nota: El Comando DS Madrid no está asociado a ninguna organización ni página web, por lo que tienes la libre difusión del texto, cuanta más gente lo sepa, mejor  🙂

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: