Skip to content

Sobre Konami

17 junio, 2010

Alguien , por lo menos los nacidos en el 78 han escuchado alguna vez el nombre de esta compañía japonesa.

Son muchos ,los títulos de software que esta empresa ha creado para consolas de videojuegos domésticas , PC o teléfonos móviles.

Supongo que  todos o una gran parte, de los que estais leyendo este post , ha jugado a Pro Evolution Scoocer (ISS) Metal Gear Solid o ha intentado terminar,alguno de los imposibles niveles dentro del castillo Drácula en Castelvania. Hasta aquí todo es correcto, y sin novedad.

Lo que muy poca gente conoce , es que en Japón , además de estar presente como una marca de referencia dentro del software de entretenimiento, Konami también esta presente dentro del negocio de …¡¿los gimnasios?!

No, no me estoy refiriendo a ningún juego de wii. En Japón , muchos centros comerciales, tienen gimnasios de Konami en la últimas plantas del edificio, solo que en lugar de ser “HolidayGym” o “bodyfatory” son propiedad de la compañia de videojuegos bajo el paraguas de su marca , y nada tienen que ver con el software que desarrollan .

Simplemente se trata de una línea de negocio, que marcha en paralelo y por lo que he visto funciona bastante bien. No estaría mal tener uno en Europa ¿no os parece?

Konami Sport Club (así se llama) cuenta con todo tipo de actividades, equipos deportivos en varias disciplinas , así como  tienda deportiva propia y un acuerdo con el comité olímpico japonés. Para que veais a que me refiero ,os adjunto al post , algunas fotos para satisfacer vuestra curiosidad, por cierto , casi me muero de las vergüenza haciendo fotos dentro del gimnasio…pensarían que soy un salido o algo similar. Todo sea por Mi Metro 😉

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Alvaro permalink
    18 junio, 2010 13:40

    Un gimnasio de Cálico Electrónico molaría xDD

Trackbacks

  1. Los gimnasios de Konami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: