Skip to content

Desayunos en McDonalds de Japón!

17 junio, 2010

Dicen , y es cierto que las comparaciones son  odiosas, pero por otro lado está claro que de donde no hay, no se puede sacar.

Como muchos de los que seguís este blog , ya sabeis , no es mi primer viaje a Asia ( y espero que no sea el último…) y si hay algo que me gusta hacer , en Japón , es desayunar en McDonalds.

Para satisfacer la curiosidad de mi amiga Guiomar.D  me decidí a escribir este post,  ya que, por los comentarios en FaceBook, parece que es un servicio desconocido para muchos españolitos que ha llamado la atención a más de uno/a

Esto que suena tan “yankee”, “desayunar en un McDonalds”, la verdad es que es una gozada, económico, rico y rápido.

Al contrario que en España, McDonalds en Japón abre las 24h del día, o en ciudades como Hong Kong ,por lo que he visto, además de estar abiertos 24H tienen servicio  a domicilio ¿Igualito que en España verdad?…

No queda aquí la cosa, Pizzahut ( el cual ya no exite en nuestro país ahora es Dominos Pizza)  en HongKong ,además de tener unos locales completamente  de diseño (nada de los cuadrados blancos y rojos de España en los azulejos al mas puro estilo “purina”) te  recibe un señor con traje y corbata  en la puerta (si si Pizza Hut) con  una carta de menús con sopas, entrantes y “tapas” internacionales, que casualmente, en este último viaje , eran de España, además con pedido en mano, en la mesa te dicen  los plazos exactos de tiempo de espera y elaboración de tu plato.

Parece que en nuestro país estamos aún a años luz de esto. Aquí se lleva más lo cutre al mismo precio (si no más caro) y por supuesto sin glamour alguno, (para que ¿verdad? ) en la que “El Burrikin” sigue siendo un sitio de reunión para celebrar cumpleaños de niños…

Sin embargo no es todo negativo, empezamos a ver la luz en el túnel… curiosamente pude ver, el pasado fin de semana que Mc Donalds España ya tiene desayunos (por supuesto olvidaros del 24h  delivery etc ), aunque como era de esperar la oferta es bastante pobre…

Como empezaba diciendo en el post las comparaciones son odiosas, aquí dejo unas fotos de el desayuno japones y el de España para que podeis comparar y jugdar por vosotros mismos… Eso si tenemos una selección de futbol cojonuda (Suiza-España)!

Saludos a mi amiga Alicia. F la cual se que esta completamente identificada con este post.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Alicia permalink
    18 junio, 2010 10:11

    Gracias Sergio!!!! No te equivocas, me siento identificada en este post!!! Comentarte que en USA (q imagino q en Japón igual) tienen un zumo de naranja, salchichas con huevos revueltos y bacon tb de desayuno…. tu ya lo sabes q has andado tb por esos lares…. por una vez en la vida podíamos copiar a nuestros amigos nipones…. En USA los Macs y Burger están abiertos desde las 6 a.m. +/- para ofrecer los desayunos… aquí creo q abren a las 11…..no comments… (se fomentaría más empleo, digo yo ampliando el horario).

    Con respecto a lo del Pizza Hut…. flipante…. me has dejado con la boca abierta…. Aqui he visto sólo 1 superviviente de esta empresa en Alcorcón…. parece ser que a Pizza Hut se le acabó la concesión en España y decidieron apostar por una empresa nueva (bueno, nueva…. recuerda q hace muuuuuuuuuuuuuuchos años ya apareció en España, pero desapareció enseguida)…..Yo creo q son los mismos (en España, xq en USA tienen productos, precios y sabores completamente diferentes). Pero en fin… de vez en cuando podrían innovar… sobre todo con los sabores… ya cansan.

    Bueno… muchas gracias, ha sido un lujo leer este post…y ver la foto de los maravillosos desayunos que te has metido en Japón….Q envidia!!!!!

  2. Alvaro permalink
    18 junio, 2010 13:42

    Uffff, no sé. Si algún día voy a Japón lo probaré (porque tu dices que mola) pero ya desayuné una vez en un Mc Donalds de Irlanda y… He de decir que el café era excepcionalmente bueno (estaba de puta madre en verdad) ahora, la comida… No comment 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: