Skip to content

Blue Samurai, la pasión del fútbol japonés!

6 junio, 2010

JFA 2010

Hace un par de semanas estuve en la tienda de Kamo shop  en la estación de Harajuku en Tokyo.

Conocía anteriormente esa tienda y pensé en comprar algún souvenir aquí que tuviera alguna relación con la selección de fútbol japonesa, en previo euforia futbolística del mundial de Sudafrica 2010, podría encontrar alguna chorradita típica que tuviera una relación directa, y no friki , con este país,  en mi visita de este año.

Cual fue mi sorpresa, cuando descubri el corner que adidas tenía preparado, para los fans de la selección japonesa, en relación a Blue Samurai lo que seria el equivalente a “la roja” .

En una pantalla gigante se emitian varios videos, pero sin duda el que mas me llamó la atención fue el de “fantasista” en la que se explica el diseño de las plumas de la nueva camiseta que representara a japón en este mundial.

Se trata de un video creado en base de manga muy original (comic animation), en la que el cuervo de tres patas que aparece como logo en la camiseta nacional , da la fuerza a sus jugadores para arrasar en el terreno de juego, casi parece que Japón ya hubiera ganado el mundial.

Ademas de esto, desde el site  japonés de Adidas, se puede  apoyar al equipo nippon y deleitaros con un buen diseño de la web y aunque las comparaciones son odiosas , podreis ver en la web de adidadas España la mierda que han preparado para el combinado español…por suerte nuestro fútbol es mejor 🙂

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: