Skip to content

iPhone OS4. Problemas de compatibilidad!

20 abril, 2010



Tarde me entero! ya me vale ya…
Me quedo con una sensación entre de cabreo ,desilusión y cara de gilipollas, cuando me entero que después de la gran puesta de largo del IP-OS.4  sólo estará disponible para algunos modelos de iPhone e iPod Touch, no con todos… solo con los últimos y gamas altas.

Para Iphone  funcionará con las  versiones : 3G ( no todas las funciones completas) , el iPhone 3GS y la segunda y tercera generación de iPod touch.
Los pobres desgraciados que tengáis un iPhone EDGE o un iPod touch por el que pagasteis un pastón , de primera generación se quedan fuera del proyecto 4.0.

En mi caso, como decía anteriormente, yo tengo un 3G y  no podré disfrutar al 100% de las ventajas que nos ofrece la versión 4.0, puesto que la multitarea no estará disponible ni para nosotros ni para los que tengan un iPod Touch de segunda generación. Que suertisima ¿verdad?

Eso sí, podremos corrernos de gusto con la nueva plataforma de anuncios iAd!.Qué bien, suspiro de satisfacción!!! Me siento mucho mejor de conocer esto último.

Ganaremos la capacidad de aplicaciones multiplicada ya que tendremos los fabulosos carpetas las cuales terminaremos llenando hasta la bandera de APP´s,  ya podemos ir todos de cabeza a comprar al itunes-store , esto si, que no falte! , en cambio, nos quedamos sin la novedad principal, la multitarea.

Ohhh! Pero no sé de qué me quejo si aún podemos dar gracias que no tenemos que pagar por la actualización como los propietarios de Ipod touch! Que afortunado soy!  Estos si que tienen que estar supercontentos! se quedan fuera de los proyectos de apple, se dejan un apasta en un aparato “inutil” y además pagan por actualizar… Que maravilla!

Con Apple esta mas claro que el agua, en cualquiera de sus productos estas  condenado a un ciclo de tres años. Nada más ni nada menos ese es el tiempo que dura un dispositivo tan exclusivo como el de Apple, pasado ese tiempo a renovarse tocan. Vale que Apple es una empresa y su misión es ganar dinero pero estaba acostumbrado  a que antes, sus equipos eran mucho mas longevos y empiezan a tomar una dirección similar a la que Microsoft tomo en su día… un tirón de orejas a Jobs.

Lo que mas me jode es que, se que  comprare el Ipad,  sabiendo que en menos de 2 años me toca cambiarlo si o si y mas siendo la primera versión del mercado… solo hay que ver las imágenes en Iphoneros donde tiene pensado introducir una cámara… para un ¿OS 5.0? del que ,sin duda me quedare fuera en fin… el cuento de nunca acabar.

No comments yet

Responder

