Skip to content

Proyecto Natal y puertos USB para Xbox360!

29 marzo, 2010


Parece que por fin se va desvelar el super-secreto de microsoft con el proyecto “Natal”, la fecha seleccionada por la compañía será el próximo 13 de Junio, durante el transcurso de la E3 2010. Este día la empresa fijará una fecha para la venta a público del sistema, junto con su precio y los juegos que harán uso de esta nueva tecnología.

Todo ira orientado al nuevo control de movimiento disponible para su consola Xbox, que competirá con el Wiimote de Nintendo y el Move de PS3, en lo que, como siempre, los primeros juegos , serán la mar de “sospechosos” por lo que los jugadores más experimentados deberán esperar para ver sus juegos preferidos haciendo uso de este sistema.

Por otro lado, respecto al nombre de la implantación de esta nueva tecnología, todo apunta  a que sea rebautizado con otro nombre, ya que Project Natal es el nombre en desarrollo.

Además , Xbox confirma que a partir del próximo 6 de abril   Xbox 360 soportará el uso de memorias USB para guardar perfiles, gamesaves, demos y otras cosas más (Gracias a dios!) aunque eso si, previa actualización (fichaje pirata) de software, al conectar la memoria en uno de los puertos USB de la consola (siempre y cuando tenga 1GB o más de capacidad) se hará una primera y única revisión de integridad para asegurarse que el dispositivo funciona bien. Hecho esto, un máximo de 16GB están disponibles para guardar datos desde el Xbox 360.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: