Skip to content

Apple I-ad!

29 marzo, 2010

iAd, la posible plataforma de publicidad de Apple, podría ver la luz el 7 de abril.

iAd es el producto  de la compra de la agencia de publicidad móvil Quattro Wireless, adquirida por 275 millones de dólares hace un par de meses.
El objetivo es ser capaz de ofrecer un sistema muy cuidado para ofrecer publicidad en sus productos y servicios, diferenciándose del panorama actual de plataformas similares, algo así como , el conocido “new york times” en la pantalla de Ipad, así como impactos propios dentro del sistema, por lo que se integrarían en el iPhone OS.
Con este planteamiento tendían una buena plataforma para competir con  Google y su negocio de publicidad en internet.
De esta manera  Apple podría inaugurar todo un sector nuevo gracias a los anuncios en las aplicaciones.
Cuando Apple compró Quattro Wireless, justificó la compra, en la idea de ofrecer una plataforma que ayudara a sostener a los creadores de aplicaciones y hacer más rentable su esfuerzo e ingenio.
Veremos en que acaban todos estos rumores en poco más de una semana.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: