Skip to content

Call of Duty 7: Black Ops!

29 marzo, 2010

Parece ser que no nos hemos recuperado de los Moderm Warfare cuando hay una infinidad de rumores sobre Call of Duty 7 que inundan todos los sites dedicados a videojuegos, cuyo nombre supuestamente seria “Call of Duty: Black Ops“.

Los detalles de la séptima parte de la saga de FPS destacar que estaría ambientado entre la Segunda Guerra Mundial y el presente, hasta que los jugadores de todo el mundo tendrían servidores dedicados para el juego en línea.

Algunas misiones estarían ambientadas en Cuba y Sudamérica, por lo que el juego estaría basado en la Guerra Fría y de Vietnam. Además, se podría jugar como un miembro del Servicio Especial del Aire en lo que fue el asalto a la Embajada iraní en Londres durante 1980, siendo esto lo más cercano al “combate moderno” que tendría el videojuego.

También se comenta, que incluirá  “zombie mode“, en que, como su propio nombre indica, el jugador tendrá la oportunidad de ser un soldado que luche contra las hordas de los personajes apocalípticos de moda. Estaremos al tanto de Activision.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: