Skip to content

¿Dónde comprar un Ipad? Agotado!

29 marzo, 2010

Lejos de todo pronóstico, cuando hace apenas un mes, todos se reían de las ridículas prestaciones en la presentación de Ipad en la pasada KeyNote , hoy Apple  anuncia  que las reservas superan las 240 mil unidades.

El próximo 3 de abril el iPad comenzará oficialmente a ser comercializado, pero Apple decidió realizar un proceso de pre-venta como para ver que tan bien se comercializaría el equipo.

Con estas cifras, no esta resultando nada mal para ser un fracaso como muchos decíamos, parece que Jobs vuelve a conseguirlo, la expectación creada se va a reflejar en ventas millonarias.

Y hablando de preventa y reservas, todos aquellos residentes en los Estados Unidos que estén pensando  en un pre-order de iPad desde la tienda en línea de Apple, ya no lo recibirán el 3 de abril, sino que el día 12 (se supone que para esa fecha tendrán un mayor stock).

De hecho la demanda por el dispositivo sería tan alta que ya habría obligado a la compañía a cancelar el programa que permitía reservar uno por Internet, para luego pasar a buscarlo a una tienda física .

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: