Skip to content

Google Buzz!

10 febrero, 2010

Y colorín colorado Google wave se ha acabado…

Desde luego la integración que la gran G pretendía con este producto, quizás en parte por su complejidad ,no terminó de cuajar, y aunque buzz y wave son productos diferentes, el consumidor final no acabo de ver en wave, la parte de comunidad y comunicación “fácil”.

Esto no es una crítica a wave, es un producto genial, sin duda, pero desde mi punto de vista muy complejo de usar.

Supongo, (y recalco supongo) que a raíz de esto, se piensa en un algo más sencillo, que aprovecha a usuarios que ya están conectados a Gmail consultando su correo o usando Gtalk en una sola interface.

A grandes rasgos, el nuevo juguete que hoy han presentado permitirá actualizar el status y compartir contenido multimedia de forma muy similar al uso en    Facebook ,de forma pública o privada.

Por supuesto, por lo que he podido investigar por la web, se pueden agregar otras redes como Picasa, Twitter, Facebook y el reader, lo que servirá para organizar la información de forma más eficaz y será posible también descargar la aplicacion en la APP Store para Iphone.

Algunas críticas, no se han echo esperar por parte del rey de las pantallas azules y los virus, que no se lo ha tomado del todo bien…

Podreis completar algo más de información en estos enlaces que analizan a fondo la nueva herramienta: El blog de Google, donde explican de qué va esto del buzz, o en el vídeo de Google buzz.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: