Skip to content

Mundial Sudafrica. Se Del Bosque por un día!

7 febrero, 2010

La acción se centra en la microsite www.yotambiensoydelbosque.com, donde los seguidores de la Roja pueden demostrar que tienen madera de seleccionador.

Podrán, entre otras actividades, hacer declaraciones, elegir a los titulares y entrenarles para el Mundial, en definitiva, asumir las tareas y responsabilidades propias de un seleccionador nacional de fútbol como lo haría Del Bosque.

El plan de medios de la campaña incluye televisión, radio e internet y las piezas estarán en antena hasta el próximo mayo para animar a todos los aficionados a “hacerle la competencia a Del Bosque”. Además, la web aparecerá en la U-TV de los campos de fútbol. La micro www.yotambiensoydelbosque.com ofrece, de momento, dos aplicaciones: una que permite al usuario crear un once titular y decidir cuál será la alineación con la que España jugará su primer partido en el Mundial y otra, con la que podrá hacer declaraciones como si fuera el propio seleccionador nacional, delante del micrófono de su ordenador o por escrito.

De entre todos los aficionados que acierten los 11 jugadores que saltarán al terreno de juego se sorteará una camiseta oficial de la Selección Española firmada por los jugadores. Las mejores declaraciones se enviarán al propio Del Bosque que se ha comprometido a analizarlas y evaluar las sugerencias que le presenten estos “nuevos seleccionadores”.

Además, el próximo 10 de febrero se activará la aplicación “Entrenar a los jugones”, por la que mediante un juego interactivo los usuarios podrán escoger a un jugador de la Selección que deberá dar tantos toques al balón como su técnica le permita.

La página web permitirá conocer los votos de apoyo que recibe cada jugador que se reflejarán en el ranking de los más votados.

Otra de las aplicaciones que pronto estará disponible para los aficionados es la figura del “jugón de la semana”, que se elegirá entre todos los jugadores de la liga en función del rendimiento de cada uno.

Si los aficionados han incluido a este jugón en su once titular, entrarán en el sorteo de una réplica personalizada de la camiseta oficial de la Selección.


Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: