Skip to content

Benetton organiza un casting viral!

2 febrero, 2010

Hoy me ha llegado la noticia de que Benetton elegirá a través de internet las caras de su próxima campaña; con un casting viral para todo el mundo gracias a un casting on line que comenzará el próximo 8 de febrero hasta  el 16 de marzo de 2010, bajo el nombre “It’s My Time” .

Las páginas de la campaña gráfica contarán además con “realidad aumentada”, una innovación ya experimentada en Colors 76, que amplía la experiencia de la lectura con una inmersión en un mundo donde se mezclan lo real y lo virtual.

Si te apetece probar suerte,  debes  subir vídeos y fotografías en los que expresen su personalidad y estilo al sitio web www.benetton.com/casting o a su perfil en YouTube.

Los chicos y chicas que participen en el casting global serán votados por la comunidad de la red, los cien finalistas pasarán a ser evaluados por un jurado de expertos especialmente constituido para elegir a los veinte ganadores finales, que volarán a Nueva York para protagonizar la campaña publicitaria United Colors of Benetton otoño-invierno 2010/2011.

Los cien más votados también tendrán premio: 300 euros en bonos Benetton y aparecer en un álbum dedicado al estilo global.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: