Skip to content

iSlate, iTablet disponible en 2010? Opina!

21 enero, 2010

Hablando con unos colegas de camino al curro hemos estado discutiendo sobre si realmente será  2010 el año en el que Jobs presente su ansiando “itablet” o “ipizarra” (iSlate).

Aún no hay un nombre para este supuesto proyecto que hace que miles de blogeros de la red hablen y hablen  de este posible producto que dará una vuelta al concepto de los netbooks actuales,  con prestaciones altamente interesantes.

Incluso hemos  conseguido una supuesta copia sobre como serían las características del producto en la escuela de patentes.

Estas son las supuestas caracteristicas de la esperada tableta de Apple :

Aquí os  dejamos una pequeña encuenta para ver si os animais a dar un pronóstico de lo que ocurrirá el próximo día 27 de Enero en “Yerba Buena Center”. Animaros a participar durante esta semana!

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. MAKO permalink
    21 enero, 2010 12:29

    Creo que es insustancial la aportación de este nuevo invento de Apple que lo unico que sirve es para atraer a los ingenuos seguidores del mordisco en la manzana a picar otra vez en la caña que ya empieza a ser muy cansina de una marca dispuesta á hacer cualquier cosas por llenarse los bolsillos con el dinero del contribuyente.

    Practico 0
    Diseño 6 (pues no se han roto mucho la cabeza)

  2. El Penumbra permalink
    21 enero, 2010 13:05

    Pues yo lo veo muy útil la verdad, nuca has ido en nuestro querido METRO (saludos Sergio) aburrido y te han dado ganas de ver una peli?? pues si antes podías hacerlo con una pantalla de móvil muy limitada ahora tienes un buen pantallote con posibilidad de meter un usb y listo!!
    Debe ser que eres muy burgués y no coges nunca el metro!

  3. MAKO permalink
    21 enero, 2010 13:13

    Querido amigo “El penumbra” tu proposición como tú nombre deja mucho entrever, de lo que son tus gustos,…. ese carácter melancólico y desaliñado que te da la vida para comentar que es practico tener un pantallota para ver pelis mientras que vas en metro. Gracias a gente como tú el metro será peor, dado que si hoy en día vas en el y la gente se lee tu periódico, imagínate cuando estés viendo tu película ó serie preferida!! Otra cosa es que busques el roce y cariño de calor ajeno del pasajero.

    Y los que han comprado un iTouch, Nano, etc…aquellos reproductores que te ofrecen la posibilidad de video, ahora que?? Los tiramos a tomar por….No amigo penumbras…, no las cosas no son asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: