Skip to content

WC en los trabajos!

8 enero, 2010

Estoy realmente sorprendido, ya que durante estas navidades he podido hablar del mismo tema con personas que no tienen nada que ver, y que ni siquiera se conocen entre ellos/as llegando a las mismas conclusiones. Desde luego si lo que esperas es encontrar una conversación profunda sobre un documental de la 2, te recomendaría que dejaras de leer…

Volviendo al tema, me resulta  extraño, a la vez que curioso como se comportan los empleados de un trabajo, pongamos una oficina cualquiera cuando tienen la necesidad imperiosa de plantar un pino en el cuarto de baño, y aunque como decía antes, no es un tema precisamente profundo, podría ocupar un espacio en el National Geograpic .

Desde el forrado de la taza, todo un arte ritual , hasta la gente que se caga fuera… que también puede ser otra forma de arte, no solo por el regalo que deja, si no por lo complicado que es cagar fuera de la taza en baños generalmente muy pequeños.

Me hace gracia , cuando vas a cepillarte los dientes después de comer y descubre que tenemos a alguien al otro lado de la puerta callado… como si , por no emitir ningún ruido pasara desapercibido para el resto de los usuarios del aseo en ese momento.
Se puede plantar un pino con esa tensión?! que cara tendrá? como la de un espía de Metal Gear escondido en el baño esperando no ser descubierto?!
Estos “caguetas ninja” (nombre oficial en mi oficina y seguramente en alguna otra)  son los que se esperan a no notar la presencia de nadie para poder darlo todo en el baño y salir como triunfadores tan tan tan felices  con una sonrisa como si les subieran el sueldo un 50%…

Tampoco entiendo a estos que desde el principio ponen a toda la maquinaria gastrico-intestinal a todo trapo sin cortarse ni un pelo…incluso cantan o silban! como si estuvieran limpiando una estantería de su casa.

Pero sin duda los que mas gracia me hacen son aquellos a los que plantando un pino les suena el móvil en el baño…que tensión! que hago?! contesto, no contesto?! si hablo me van a descubrir que estoy cagando, y además que digo … “hola cariño te llamo en cinco minutos, es que estoy cagando y aun me queda un par de apretones”…creo que son una sub especie de los cagetas ninja tecnológicamente mas evolucionados.

Esto, queridos lectores, se da en todas todas todas toda las oficinas que conozco, y os invito al debate abierto para que contéis vuestras experiencias a un lado u otro de la puerta!

2 comentarios leave one →
  1. Uno de tantos permalink
    15 enero, 2010 15:59

    yo he visto “caguetas ninja” q se les apaga la luz y por no delatarse se quedan a oscuras… como haran?? tendran vision nocturna?? jajaja

  2. Issa permalink
    29 enero, 2010 23:39

    jajaja qué bueno !! Estoy totalmente de acuerdo xD
    “Caguetas ninja” xDDD

Responder

