Skip to content

Space Invaders. Un baño Geek!

8 enero, 2010

Hace relativamente poco estuve en casa de unos buenos amigos, cenando ya que el chico y su pareja, estrenaban su nueva casa ( a la que me costo un huevo llegar, todo sea dicho de paso) .
Como buen amigo, dios los cría y ellos se juntan, además de tener un gusto excelente para decorar la morada, me llamo poderosamente la atención algunos pequeños detalles ,que desde luego , son “muy suyos” y sobre todo destacan por la originalidad.

Después de la dicha cena, fui a su cuarto de baño , con paredes construidas con “gresites” de color gris, semejantes a los “cuadritos” que tienen las piscinas , y no pude evitar que se me escapara una sonrisa cuando una forma extrañamente familiar, resaltaba  sobre la pared.

Resulta que con trocitos de adhesivos cuadrados de color naranja , pudo construir la forma de un “Space Invaders” perfectamente.
El detalle “freak” es una genialidad y creo que es mas que digno de merecer un post en Mi Metro! Otro día os contare el Hamster  mutante REAL que tiene en casa… eso ya es de nota!

Disfruta de tu casa “Morglo”

3 comentarios leave one →
  1. Morglo permalink
    10 enero, 2010 1:18

    Mi baño en la red de redes…. Jajaja. Un abrazo kiwi loco!!!

  2. 8 abril, 2011 21:25

    ukTaHP I’m impressed! You’ve managed the almost impossible.

Trackbacks

  1. Secador de pelo Sony PlayStation3 « Mi Metro

Responder

