Skip to content

Accesorio para Imac: Brazo articulado!

8 enero, 2010

Los chicos de Igeek no dejan de sorprenderme y no precisamente por inventar la rueda, si no mas bien por “reinvitar” lo que ya existe y dar una nueva función practica; y todo de una forma sencilla y sobre todo útil para el usuario.

Lo ultimo es algo tan tonto que no entiendo como grandes fabricantes como Belkin o cualquier otro no han caído para producirlo en serie…en fin…

Todos conocemos , hemos visto o incluso tenemos un Apple Imac verdad,  pero aunque el diseño permite una reducción de espacio considerable en la mesa de trabajo con  este “sobremesa”, aun podríamos hacer que ocupara bastante menos. Como? muy sencillo, simplemente, eliminando la peana de apoyo  e incorporando un brazo mecánico de metal adaptado , como si de una tele LCD o de plasma se tratara. De esta forma, el monitor se elevaría sobre la mesa quitando no solo el espacio de la peana, si no también teniendo operativo la parte de abajo de mac teniendo un espacio útil que antes no teníamos.

Por el momento no me he atrevido a preguntar si Igeek va a comercializar este soporte ,y por supuesto desconozco posibles precios,  pero desde luego lo visto  no solo queda la mar de bien estéticamente, si no que también es una forma útil de ganar espacio en casas que cada vez son mas pequeñas…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: