Skip to content

Otamatone!

27 diciembre, 2009

Sin palabras! La verdad es que no se como clasificar el último juguete que esta causando furor en Japón este año. Miles de extranjeros sin cerebro ,que simplemente les gusta por que esta de moda en el país del sol naciente, se vuelven locos buscando la manera de conseguir comprar y traer uno para su país. Solamente tenéis que ver los comentarios que dejo mas abajo en el enlace de youtube donde podréis ver el invento en marcha.

Diseñado por un par de ingenieros con talento , estos chicos han sabido hacerse de oro, con un producto estrella que no se como clasificar.

Desde luego , para mi gusto no de destaca por su sonoridad, que se acerca a la de un animal enfermo a punto de morir , si no por como todos sabemos su diseño “wakaii” (mono) que tanto les gusta a los japoneses y a los extranjeros otakus descerebrados .  Es decir puedes fabricar la mayor mierda del mundo, pero si tiene un diseño mono con ojitos y orjitas y además canta (y pone made in Japan, esto es importante), el exito esta asegurado! Así de fácil.

Otamatone es una especie de mezcla entre un espermatozoide con cara y una zambomba futurista, aúnque más vale una imagen que mil palabras os adjunto un video para que  podaís verlo funcionando.

Por favor no dejéis de darme vuestra opinión.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: