Skip to content

FonYou contra Google Voice!

26 diciembre, 2009

Al parecer, no soy el único que piensa, que los brazos de Google se extienden cada vez ,de forma más firme ,hacia el sector de la telefonía y comunicaciones, con servicios como Google Voice y sobre todo, después de anunciar de forma oficial ,que durante 2010 sera un operador más de telefonía móvil en los Estados Unidos.

Tal es así , que mientras Telefónica,NTT Docomo, AT&T Verizon, China Mobile y Vodafone siguen jugando a ser los reyes del mambo , ajenas a la evolución lógica de la tecnología, y sin querer ver lo que se les viene encima, con tarifas en mi opinión elevados, empiezan a aparecer lo que, creo será, un servicio de telecomunicaciones que tiene pinta de implantarse de una forma similar a los e-mails en los ordenadores.

Hace relativamente poco he conocido que la compañía “fonYou” ofrece servicios similares a GoogleVoice que aún no está operativo en nuestro país, posicionandose dentro de este sector “sin explotar masivamente”.

El negocio es sencillo; se centralizan todas tus llamadas en un solo número juntando las líneas que normalmente utilizas; trabajo móvil o fijos sin perder tel número de tú operador,  y ofrece servicios básicos gratuítos y gestión de llamadas tanto desde tu ordenador como desde tu terminal móvil. Los servicios premium (capacidad , velocidad , contactos…)  y las suscripciones anuales a 1 euro, son las vías donde  FonYou optiene los principales benefícios.

Actualmente, el servicio esta en fase Beta y no esta explotado masivamente; aunque algunos blogeros de peso ya han comenzado a hablar sobre Fon you y sus ventajas.

No dejeis de vistar su web de FON YOU para conocer en profundidad el servicio y reducir de una vez por todas, esa factura de teléfono.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: