Skip to content

El peligro de comprar una Xbox en Ebay!

18 diciembre, 2009

Hace unos días no podía salir de mi asombro cuando mi compañero (saludos David) me enseñaba una noticia que no deja de sorprenderme.

Todos conocemos que los productos de Ebay pueden llegar a ser un tanto sospechosos, pero esto, sin duda  es el colmo.

Resulta que el “vendedor” ofrecía una Xbox360 (hasta aquí todo correcto) pero  en lugar de tener “chips, placas base lector de DVD y estas cosas, comunes a toda consola” , estaba rellena de excrementos (Humanos?¿).

Os transcribo tal cual la notícia:

He comprado una xbox y me han dado mierda humana

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-h…sorpresa_1337719

Bueno decir que mi hermano acaba de recibir una xbox comprada por internet de ebay y bueno tras sacarle del paquete se ha encontrado con una indeseable sorpresa. Por lo pronto cuando la cogimos ya vimos que pesaba muy poco,y al girarla de un lado a otro sonaba como algo dentro.

A esto que nos da por abrirla y mientras íbamos desatornillando asomó un desagradable y entumecedor olor a mierda, y si como escuchan sin cachondeo había una mierda dentro y la consola estaba tan solo con la carcasa….Así que el que nos la mando aparte de engañarnos y estafarnos se quería reír de nosotros.

En fin mira que hay gente guarra y cabrones por ahí que medios hay para denunciar y demás??

……………………………

Mi Metro: NO COMMETS

3 comentarios leave one →
  1. juan1997 permalink
    18 diciembre, 2009 18:57

    jajajajajajajajajajjaa
    una pregunta ,¿lodel mierda es verdad?

    • 19 diciembre, 2009 14:32

      me temo que si…. 😦
      Aunque lo pongo en clave de humor, la verdad es que entristece ver que puede existir gente así…

  2. 18 diciembre, 2009 19:08

    Mala suerte

Responder

