Skip to content

El gremio de la fontanería nombrará a Mario socio de honor !

16 noviembre, 2009

my_boss_is_an_italian_plumber_mario_video_game_mousepad-p144482821719376774trak_400

La principal asociación de profesionales de la fontanería, ASEFOSAM, nombrará a Mario socio de honor. José María de la Fuente, presidente de la asociación que tiene su origen en el montepío de maestros fontaneros creado en Madrid en el siglo XVIII, impondrá al fontanero italiano creado hace 28 años por Shigeru Miyamoto, la insignia de plata con la que se distingue a los miembros de la asociación que más han contribuido a mejorar la imagen del gremio.

Mario, a su vez, aprovechará la ocasión para homenajear a José Funes, con más de 40 años en la profesión, maestro decano de ASEFOSAM, agrupación que integra a más de 2.400 empresas y 20.000 profesionales, y a todos los asociados que lleven más de 28 años dedicándose a la fontanería en nuestro país.

Todos ellos, que acumulan siglos de trabajo en el gremio, podrán repasar las casi tres décadas del personaje de Nintendo siempre de guardia para la fontanería o para rescatar a la dama en apuros. Este acto abrirá el concurso Buscamos al mejor jugador de Mario Bros. de España que se celebrará este sábado en Madrid (10,30 AM Sala Milk-Studio, calle General Lacy, 48).

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: