Skip to content

Mario salva a la princesa Peach!

9 noviembre, 2009

mariofuckprincess

Sin duda el humor de Seth MacFarlane es genial, esto no es discutible, quien no ha visto padre de familia y cualquiera de los “gags” usando a los personajes de Starwars: una operación de retina en la que Luke Skywalker (aun como aprendiz) hace de cirujano con un sable laser sobre el ojo de la paciente en la que, una voz en su interior dice “Useeee the Forceeee Luke” y finalmente… bueno… termina sin ojo claro…

Por no desviarme mucho del tema hace poco me pasaron una URL que salta a un vídeo de Youtube. Se trata de un corto de MacFarlane MUY BUENO en el que mario le pide un besito a la princesa después de enfrentarse al malvado rey KOOPA (Bowser) no os lo podéis perder.

Yonkykong (yonkykong.wordpress.com) lector de Mi Metro nos matiza (cito textualmente) que este video se hizo por un acuerdo de los creadores de padre de familia con los de youtube creando una serie y permitiendo los capitulos de PDF con publicidad.

Si os dais cuenta; al principio el corto parece “patrocinado” por Burger King, en un original spot realizado por el propio McFarlane.

VIDEO ; Mario salva a la princesa!

macfarlane mario

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 9 noviembre, 2009 21:01

    Este video se hizo por un acuerdo de los creadores de padre de familia con los de youtube creando una serie y permitiendo los capitulos de PDF con publidad.

    • 9 noviembre, 2009 21:05

      Ohhh gracias! Subiré esta información al post, con tu nombre para completar mas el contenido , si te parece bien. Gracias por leer mi metro! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: