Skip to content

Legión!

20 octubre, 2009

legion

Desde luego hay ciertas aplicaciones para Iphone que no dejan de sorprenderme. Ayer mismo después de comer, eché un ojo a la app de SonyPictures y me encontré con algo que seguro nos gusta a más de uno.

El título de la película es “legión”  , después de investigar por internet me entere de que trata sobre la perdida de fe de  Dios  en la humanidad, el arcángel Miguel , que se encuentra entre los seres humanos y el apocalipsis, ayuda  a un grupo de desconocidos que deben proteger a una mujer, embarazada de Cristo en su segunda venida.

Por favor no  dejéis de echar un ojo al trailer! Seguro que os entusiasma tanto como a mi! Os pego un par de links aquí mismo:

QUIERO VER LEGIÓN EL TRAILER. (Oficial)

QUIERO VER LEGIÓN EL TRAILER SUB. CASTELLANO. (No oficial)

2 comentarios leave one →
  1. 20 octubre, 2009 12:18

    Tiene buena pinta, lamentablemente soy yo el que ha perdido la fe en el cine gringo así que a ver que nos cuentan esta vez, pero gracias por el post, el triler no deja de estar curioso!!! xDDD

    • 20 octubre, 2009 14:21

      Si?! Pues me parece que tiene una pinta tremenda!!! yo desde luego no me la pierdo.Tambien estoy esperando Zombie Land! Genial!!!
      Gracias por leerme seguimos hablando!!!!!! un abrazo!

Responder

