Skip to content

Windows 7!

15 octubre, 2009

windows-7

Sietes es un pueblecito bucólico situado en el principado de  Asturias; creo que cuenta con unos 60 habitantes y esta a una distancia de 14,9 Km de la capital: Villaviciosa. Toda una urbe!! Los habitantes son personas tranquilas , agrícolas y de mediana edad…

Por que cuento todo esto?! Muy sencillo. El próximo dia 22 de Octubre ; Microsoft lanza su nuevo sistema operativo Windows 7 (bautizado así por ser el séptimo O.S desde que lanzara el producto original). Cual es la idea?! Reunir a gente que ha visto lo que es un ordenador por televisión y demostrar al mundo (el resto de los españolitos) lo fácil y seguro que resulta este nuevo sistema operativo… y que mejor lugar que un pueblo llamado Sietes!

Como veis ,el departamento de marketing de  Microsft son una hemorragia de creatividad! Por si la experiencia les diera algún “pantallazo azul” han  “secuestrado” a algún bloggers para hacer ruido en sus grupos de influencia.

2 comentarios leave one →
  1. 15 octubre, 2009 8:08

    ¿Cómo alguien puede criticar algo sin saber escribir correctamente castellano?

    Antes de meter mierda a los demás procura hacerlo bien. Da un poquito de vergüenza leerte.

    • 15 octubre, 2009 20:36

      Gracias por postear en Mi Metro.

      Antes de nada ,contestar a tu comentario, que todo sea dicho, me ha dejado un sabor un poco amargo, por el tono que utilizas, para mi gusto un tanto “agresivo” y soez. Ciertamente me ha desconcertado bastante.

      Me gustaría explicarte que en mis comentarios lejos de querer hacer ningún mal o como tu lo denominas “meter mierda a los demás”, si intento utilizar el sentido del humor, bien es cierto (y puede que criticable), que puede ser un tanto acido, para hacer que los post sea un poco más amenos y divertidos.

      Puede gustarte y seguir leyendo, o no gustarte y dejar de hacerlo. Tú decides!

      Sobre la información a la que hago alusión, comentarte varias cositas:

      Nada de lo que digo es mentira, el sistema operativo se lanza con algunos errores, o eso me ha parecido al probar la beta que me facilito la propia Microsoft, y la estabilidad del sistema MacOS esta muy por encima de Windows.
      Esto es una realidad, te guste o no.

      Como usuario de los dos me creo en derecho de poder dar mi opinión y me encanta recibir criticas, pero no tolero los ataques y menos sin justificación, que solo entendería si trabajas para el equipo de Microsoft (lo cual es posible que nos conozcamos en persona) o bien que seas Asturiano y muy concretamente del pueblo de Sietes al que hago alusión en el post… Solo así entendería tu rabieta, aunque yo no he realizado la campaña. Te ubicas ?!

      Paso a detallarte; exclusivamente para ti; los motivos por los que he puesto este post:

      1. Desde un punto de vista de Marketing, me parece que la acción de Microsoft cara a este lanzamiento es bastante pobre en muchos términos, nuevamente te hablo desde la voz de la experiencia.

      Te pongo algún ejemplo de hace muy poco de la ultima vez que Microsoft se cubrió de gloria con una campaña:

      http://www.madboxpc.com/microsoft-polonia-queda-tildado-como-racista/
      Es gracioso ver que ni siquiera se molestaron en cambiar la mano de color! muy profesional!

      Como imagino sabes, la gente se quedara con el concepto:
      “Si ese señor , que parece que no sabe lo que es un ordenador puede yo también”!

      Esto me parece una politica discriminatoria a un segmento de mercado que posiblemente, tenga muchos mas recursos económicos que tu y yo juntos y al que no creo que le siente muy bien.

      Por lo que, si , me ratifico en que las compañas de Microsoft PERSONALMENTE me parecen malas y esta también tiene pinta de serlo. Solo es una opinión, yo respeto la tuya y tu la mía?! ummmhhh por lo que parece ,veo que no… que le vamos a hacer.

      Otro punto que parece puede ser la causa de tu irritación es el “secuestrar” a bloggers también es un una realidad; muchas empresas lo hacen. ESTO NO ES MALO! ES UNA REALIDAD.Todos sabemos el poder que están adquiriendo y su poder de influencia y viralidad como una opinión de peso en nuestro país.

      El recurso de Microsoft contrarrestar su acción con ruido en la red a através de estas figuras; es quizás por miedo a una campaña mala desde el inicio?! O piensas que si esa campaña se hace sin blogger y sin el nombre Microsoft detrás tendría una gran repercusión. Piénsalo!

      Volviendo a los bloggers que juegan a ser dios y están por encima del bien y el mal , hay un caso concreto en la que Enrique Dans tubo un problema con una factura de teléfono de Vodafone.Cual debió ser la pataleta de este señor, que vodafone le regalos algunas cuotas! Esto es una realidad.
      Personalmente no creo que se deba dar privilegios a una persona por el daño que pueda hacerte.Evidentemente si vodafone mete la pata en una factura, lógicamente debe abonar la cantidad errada, pero hacer extras?! por que?! por el que dirán!?

      Por ultimo sobre mi ortografía es cierto que en más de una ocasión meto la pata , y que es una de las muchas cosas que debo mejorar, como mi acido sentido del humor.

      Además de lo descrito en el párrafo anterior mis motivos son tres:

      a) Velocidad. Posteo mientras hago otras 20 cosas aunque no es escusa.
      b) Postear desde un iphone: El “corrector” automático cambia muchas de las palabras que quiero poner autocompletado
      por otras que no tienen mucho sentido.
      c)Postear desde un equipo extranjero (japonés). Mismo problema que iphone.

      No obstante y por concluir, si tan mal te parece lo que digo tanto en twitter como en mi blog, no es necesario que me sigas.
      No dormiría a gusto sabiendo que sientes , como tu dices “vergüenza leyéndome” La verdad es que me dirijo a personas mucho mas sencillas, con un mayor campo de visión y con mucho mas sentido del humor, además de menos violentas, toscas y/o con mas modales.

      No quiero despedirme sin antes darte las gracias por leerme pese a la vergüenza que puedas pasar, supongo que habrá sido duro para ti. Me pondré a reforzar mi ortografía lo antes posible para no tener criticas como las tuyas!

      Por favor si decides fumar la pipa de la paz vives en Madrid y te apetece un starbucks para charlar de lo que sea y conocernos personamalmente me encantara poder sacar un rato, quizás conociéndome en persona te lleves una mejor impresión y sigas leyendo mi blog, con mucho menos reparo y con un punto de vista diferente…. si quieres.
      Otra opción es que nos veamos en la Twittmad! ya me cuentas.

      Se bueno!
      A molar!

Responder

