Skip to content

Oishii Ramen! Recomendado! (^_^)

15 octubre, 2009

oishii-sushi-ramenAyer, mi mujer me propuso comer en un nuevo restaurante japonés que han abierto en pleno centro de Madrid, muy muy cerca del metro “Callao”. La impresión no pudo ser mejor!

Es el tipo de local que me gusta , de diseño , aire divertido, muy buen servicio, aparentemente pequeño (luego descubrí que tenía dos plantas) con carácter y un marcado estilo innovador y  detalles sencillamente geniales, como la iluminación naranja de los cuartos de baño, el proyector emitiendo programas de cocina o los empapelados de las paredes que muestran a un Japón moderno, alternando con cuadros clásicos y llenos de color sobre un mobiliario completamente blanco.

Aunque parece que su especialidad es el ramen, (fideos japonés) también tiene un sushibar en la que los platos van de un sitio a otro del local, imantado sobre una mesa de cristal iluminada desde abajo.

Gracias al cielo, además del restaurante Dai-Kichi , uno de nuestros favoritos por el sabor, este seria el segundo restaurante donde poder comer Ramen en Madrid.

Sobre precios, normalito…no es excesivamente caro. En este punto no puedo ser objetivo conociendo los precios de un plato de ramen en Tokio, cualquier cosa relacionada con ese país , me parece una barbaridad de caro.

Es un sitio perfecto para quedar con amigo a cenar, antes de salir a tomar alguna copa un viernes/sábado noches por la zona centro y el tipo de publico (por lo menos el de hoy) muy “cool” gente guapa, de oficinas jóvenes y algún alternativo, pero como nada es perfecto, en mi opinión,  este restaurante  falla en la música: “Reggaeton”?!?!?!?!?!? Desde luego le pegaba un poco mas algo de housete con clase, ya que el restaurante la tiene.

Otra cosa que no me quedo claro es si tenían Wifi disponible, vi algún ordenador encendido , pero desde la tabla de conexiones de Iphone todas las redes estaban encriptadas y ninguna hacía referencia al restaurante. Por lo demás, solo deciros que tenéis que probarlo. Os dejo alguna foto y me  contáis impresiones, aunque sería mejor que fueseis para “catar” el sabor!. Realmente como el propio nombre indica Oishii !!!

Aunque  las criticas no son del todo favorables, rompo una lanza por el “garito”

www.oishiiramen.com

Oishiibar1

Oishiibar2

Oishiibar3

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: