Skip to content

Que ciudad ganara La candidatura olimpica 2016?! DEJA TU OPINIÓN.

2 octubre, 2009

2016Logos

EN: Of  Olympics  2016?! Leave a comment.

POR: Jogos Olímpicos de 2016?! Deixe um comentário.

JAP:オリンピック2016!?コメントを残す。

…………………………………………………………………………………………………………

Desde luego que estoy muy orgulloso de mi ciudad, pero aunque sin duda Madrid esta a la altura de cualquier gran ciudad del mundo, tenemos que ser realistas.
Corazonadas e ilusión están bien, pero además de todo esto, la candidatura de Madrid hace “aguas” en algunas cosas que no se han comentado…como que la parte de vela se celebra en VALENCIA o algunos partidos de futbol serian en BARCELONA Y MERIDA! …
Desde aquí me gustaría conocer vuestras impresiones y siendo realistas cual es pronosticáis que sera la elección del COI.

13 comentarios leave one →
  1. Akilinita permalink
    2 octubre, 2009 9:33

    Yo creo que Madrid esta muy muy bien preparado. El transporte publico es comodisimo, del aeropuerto al centro no se tarda nada y muchas instalaciones ya están hechas o medio hechas!!

    Sin embargo efectivamente anoche me dejo helada escuchar que algunos juegos tendrán lugar en Barcelona, Merida… Y tampoco favorece que no tengamos mar para Vela…
    Aquí no hay playa! Vaya vaya!!!!

    Mmm… lo veo complicado.
    Aunque me gustaría que fuera Madrid, y mira que soy japonesa 😉

  2. Chino_Suke permalink
    2 octubre, 2009 9:56

    TOKYO – Tiene muy buena pinta, parece ser que todas las infraestructuras estan en un radio de no más de 100 km, cuenta con ser uno de los paises que más cuidan el medio ambiente, son grandes organizadores y tan solo les quedaria el construir el estadio Olimpico, es otro continente y aqui no le cae bien los Japos!!!

  3. Bob permalink
    2 octubre, 2009 11:10

    El que no puede ganar, pero ni en broma, es Río de Janeiro. No tiene infraestrucura hotelera suficiente para alojar a todo el mundo, cuando vi que su plan incluía inmovilizar algunos cruceros para poder dar alojamiento a los atletas…
    Vale, hasta el 2016 hay tiempo de sobra para construir hoteles, pero, ¿qué haces luego con ellos?
    A mi también me gustaría que ganara alguna ciudad de Sudamérica, pero cuando estén suficientemente preparadas, que no vengan con la pena ahora

    • 2 octubre, 2009 11:34

      Pues fiajate que yo creo que tiene todas las papeletas… Rio ademas celebrara algun evento de futbol tambien no !?

  4. 2 octubre, 2009 11:35

    Vamos a ver…

    RIO: En el caso de que se celebre alli, creo que ocurriran varias cosas.
    1. Mas de un atleta volvera con enfermedades de transmision sexual.
    2. Mas de un Atleta volvera tras sufrir robos y hurtos
    3. Mas de un Atleta no volvera debido a secuestros
    o asesinatos.

    CHICAGO: En este caso… preveo lo siguiente
    1. Problemas para entrar al pais por parte de ciertos Atletas, maxime cuando vengan de paises de oriente proximo
    2. Problemas para la entrada en el pais por parte de la gente que acuda a ver las olimpiadas.
    3. No me gusta el nombre de la ciudad.

    TOKYO: Veamos el caso de TOKYO
    1. Que pasa si se hunde la isla por exceso de peso??? lo habeis pensado????
    2 Mucha gente es alergica a los almendros en flor!!!
    3. Los atletas no irian a las pruebas porque se pasarian el día leyendo manga y organizando cosplay
    4. Mucha gente volveria a sus paises con el culo abierto tras realizarle un Kencho!!!

    MADRID: Por último Madrid.

    Aqui solo veo una objeción Esperanza Aguirre.

    Porque lo demas… ya ves tu… Los atletas que no olvidemos que son turistas, estaran deseando ir a valencia pa ligar en Benidorm y cepillarse unas cuantas valencianas y hacerse la ruta del Wakalao.
    Merida… lo mismo otro lugar de culto para el turista, el teatro romano, el arco de trajano, el templo de diana. y ademas siguen haciendo botellon.
    Asi que donde vosotros veis problemas yo veo las ventajas que nos darán la victoria.

    He dicho!

  5. Asier permalink
    2 octubre, 2009 11:52

    Me encantaría que fuera en Madrid, creo que hay muuuchas posibilidades de que lo seamos.

    Pero hay otro tema que nos debería también preocupar mucho…. Y es el aspecto económico.

    A simple vista parece que podría repercutir positivamente, y ser una inyección económica gracias a la publicidad, turismo….. pero hay otros factores que hay que tener muy en cuenta, y es que organizar unos Juegos Olímpicos es un pastizal, os dejo un enlace que igual os interesa http://www.elconfidencial.com/cache/2009/05/06/mientras_tanto_68_peligro_peligro85_juegos_olimpicos_madrid.html

  6. Maria permalink
    2 octubre, 2009 13:18

    Tiene que ser Madrid!!!! Por el transporte, por la ilusión que le ponemos a todo, por la acogida, por las instalaciones, porque somos los mejores!!

    Aunque Río ha hecho una presentación buena… Madrid es mejor!!

    • 2 octubre, 2009 14:59

      Ojala tia!!! ZP ha respondido bien al principe de Monaco para sorpresa mia!

  7. RAKI permalink
    2 octubre, 2009 15:13

    Eseeeeee es mi compiiii!!! Esas pulseras se las he dado yo… pero vamos que para toda la familia!!!! Padres, madres, mujer…. Ojala Salga MADRID!!!

    • 2 octubre, 2009 15:21

      esta fatal!!! pero es encantadora… que le vamos a hacer….. 😀

  8. Jorge permalink
    2 octubre, 2009 15:23

    Yo creo que al final se los darán a Madrid, pues tiene el 77% de las obras YA finalizadas, con la crisis económica que hay yo creo que el COI se decantará por lo seguro, todo bien aderezado con tren de alta velocidad, gran capaciadad hotelera, gran red de transportes de Madrid y 96% de apoyo popular…VAMOS MADRID!!

  9. Asier permalink
    2 octubre, 2009 17:54

    A tomar por culo, lo juegos se van a Rio………

Responder

