Skip to content

Iniciativa de El Corte Ingles!

2 octubre, 2009

Hoy me ha traído mi compañera de trabajo “RAKI” (un saludo) un regalito que la verdad me ha echo mucha ilusión y me ha parecido una iniciativa bastante positiva e interesante.
Resulta que El Corte Ingles como patrocinador del equipo olímpico Español ha creado unas pulseras temáticas con su apoyo a la candidatura de Madrid a las olimpiadas de 2016.
La verdad es que aunque simple, la idea me ha parecido atractiva.

pulseras2016

One Comment leave one →
  1. Maria permalink
    2 octubre, 2009 13:16

    ¡Qué bueno! Yo quiero unaaaaa… ¿dónde se pueden conseguir? Aunque todo va a tener mayor repercusión si esta tarde sale Madrid elegida………..

Responder

