Skip to content

El bolso de las Chicas!

30 septiembre, 2009

Que se puede encontrar uno cuando se enfrenta a uno de esos, secretos de la naturaleza, ese gran misterio, digno de cualquier programa de TV en el que hacen mención a OVNIS y cosas así. Estoy hablando de algo mas profundo: ” El bolso de una tía”.
Desde este blog, quiero compartir con todo, toda una experiencia… Muchas veces bromeamos cuando vemos un bolso hasta arriba de cosas. Quien no ha dicho en alguna ocasión frases como:
” Yo no meto la mano ahí dentro…seguro que me muerde algo” o ” Estoy seguro que hay algo vivo dentro…”
Bien , queridos amigos, el mito se confirma!  Esta es una foto real, de una amiga/compañera de trabajo real… 1 imagen vale mas que mil palabras!

elbolsoderocio

2 comentarios leave one →
  1. Akilinita permalink
    30 septiembre, 2009 15:57

    NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!
    Está vivo????
    Y se ha pasado el día en la oficina, metido en el bolso de tu compi??!!!

    Soy chica, pero alucino igualmente (@_@)

    • 30 septiembre, 2009 16:05

      claro que esta vivo!!! y no veas como corre por dentro del bolso!!

Responder

