Skip to content

Salsa Barbacoa!

29 septiembre, 2009

SALSA BARBACOA

Quien no le gustaría poder comerse un buen filete con salsa barbacoa?! Acaso alguien me discute que sabe mejor?!
Y que me decís de esas hamburguesitas ?!

Ok si ya es tarde, tienes visita y no tienes esto preparado , lo que te recomiendo es que cojas un pequeño cuenco , pongas un buen pegotazo de Ketchup y lo mezcles con Coca Cola… si si … suena raro…lo se.. pero pesar esto:

La fuerza del gas de la CocaCola se va al mezclarse con el ketchup y  a su vez, el ketchup adquiere el sabor “dulce” de la CocaCola.

La textura (mas o menos liquida) se puede calcular prácticamente a ojimetro… El resto es batir hasta que se mezcla por completo.

Voila ! Salsa barbacoa!!!

6 comentarios leave one →
  1. Maria permalink
    29 septiembre, 2009 12:41

    jua jua jua, me parto… triunfó la recetita, eh??? Me alegró!! Bsotes!!

    • 29 septiembre, 2009 12:43

      claro claro!!! lo unico que se lo he comentado a una amiga y me amenza de muerte si se va de barillas…. pufff! heheheh!

  2. Asier permalink
    1 octubre, 2009 21:02

    Maaaadre mía, yo creo que ese invento no puede ser bueno para la salud jejejeje

    Un abrazo Sergi!!!!!

    • 2 octubre, 2009 8:47

      Mira a verrrrrrrrrr….yo aún no lo he “catado”.

      • 2 octubre, 2009 8:48

        bueno que le vamos a hacer… por lo menos nos da para ver un par de pelis no?!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

