Skip to content

Compatibilidad de PSP Go, con PSP

25 septiembre, 2009

psp-go-converter

Creo que esta política por parte de Sony es bastante desacertada, y mas como van sus ventas y mas que n cuenta precisamente con el apoyo de los retailers a nivel mundial , ya que dan el producto por muerto antes de salir…

Aun con eso esta  queda claro , es que PSP Go sera un de los  regalos estrella de Navidad y siempre es bueno advertir antes de que la gente  de por sentado algo que se intuye como lógico, la compatibilidad del sistema PSPGo con el actual PSP.

Pues bien, dicho esto una de las noticias mas sonadas es  la incompatibilidad de  PSP GO, está la de con los periféricos de la PSP actual .

En TokyoGame Show 09 se ha presentado  Converter Cable Adaptor for PSP go viene a solucionar esto, permite conectar el receptor GPS o la cámara de fotos a la nueva consola.

Eso sí, como podies ver en la foto, nos quedariamos con un dispositivo mucho menos cómodo de transportar y de sostener en las manos.

Llegara  a Japón en diciembre por unos 15 euros y a Europa lo hará a partir de enero del año que viene. Le acompañará el Bluetooth Stereo Headset Receiver, un manos libres para la consola ( ?!?! ) que permitira  emparejar con  ocho dispositivos distintos.

El precio, sera casi 40 euros al cambio. Un accesorio, para los accesorios…pufff!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: