Skip to content

Instalar Linux en Windows.

23 septiembre, 2009

wubi_logo

Linux se está convirtiendo cada vez más en una seria alternativa a Windows. Los famosos NetBook, esoso ordenadores de tamaño reducido, han apostado por él en lugar de Vista, un sistema demasiado pesado para moverse con el procesador Atom que montan.

Con Wubi ya no hay excusa para al menos darle una oportunidad a Linux, en su distribución Ubuntu que abordamos en esta ocasión.

Wubi no es más que un instalador de Ubuntu que se instala como una aplicación más en Windows, sin apenas intervención del usuario y con la posibilidad de desinstalarlo desde el famoso “Agregar Quitar programas” de Windows.

Wubi se encargará de realizar esas particiones que resultan tan extrañas al usuario que sólo quiere tener el ordenador funcionando con Linux sin tener que recurrir a tutoriales laboriosos.

Con Wubi se crean las particiones, se instala Ubuntu y se crean el menú para elegir sistema operativo al inicio del ordenador, Windows o Linux. Más sencillo, imposible, quién no le dé una oportunidad a Linux es porque no quiere.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: