Skip to content

Actualiza el Software de Nokia o SonyEricsson.

21 septiembre, 2009
tags:

Partimos de la base de poseer un Sonyericsson o un Nokia como terminal móvil, puesto que son los dos fabricantes que ofrecen este servicio de teleactualización de software.

El primer paso es conectar el terminal y descargar los drivers para hacer el flasheo de software dle terminal. Estos drivers difieren de los necesarios para hacer uso del PCsuite de cada uno de los dos fabricantes, así que es importante hacerlo.

Para ello nos conectamos a la web de Nokia o Sonyericsson y en la sección de software descargamos el archivo que permite la actualización del terminal que poseamos (para cada grupo de terminales hay un flasheador diferente, no equivocar la elección).

Una vez descargado el archivo e instalado, nos aseguramos de tener el teléfono cargado al máximo, puesto que un apagado por falta de batería en mitad del proceso sería letal. El propio programa lo advertirá pero puede dejarte pasar si no lees la advertencia y continuas con el proceso.

Conectamos el teléfono, ejecutamos el actualizador instalado y el proceso tardará unos 15 minutos, puesto que los archivos para ponerle la última versión de software los baja de internet, un poco de paciencia y el teléfono estará totalmente nuevo.

El programa terminará el proceso de flasheo y ya podremos comprobar si los problemas de soft que poseíamos se han terminado gracias a esto, en caso de que no sea así habrá que recurrir al servicio técnico físico, puesto que puede que el problema sea de hardware, mala suerte.

na vez descargado el archivo e instalado, nos aseguramos de tener el teléfono cargado al máximo, puesto que un apagado por falta de batería en mitad del proceso sería letal. El propio programa lo advertirá pero puede dejarte pasar si no lees la advertencia y continuas con el proceso.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: