Skip to content

Tokyo Game Show 2009!

14 septiembre, 2009
tags:

tgsclaim2009

El TGS 2009, bajo el lema “Game, It’s so energic”, se celebrará en el recinto Mukahari Messe de Tokyo y promete superar en emociones al pasado E3 de Los Angeles. Vemos un pequeño avance .

Los dos primeros días serán de acceso exclusivo a profesionales del sector y los dos últimos de acceso libre para que el gran público pueda probar y saborear antes que nadie las novedades que se avecinan, todo ello en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

En ella se esperan ver las grandes producciones lúdicas que nos depara lo que resta de año y el que viene, y este año hay auténticas joyas. Aparte de los posibles avances que las grandes del sector hagan en cuanto a los sistemas de detección de movimiento como Project natal y Motion Controller, de Microsoft y Sony respectivamente, entre los más esperados destacan la secuela del Profesor Leyton bajo el sobrenombre “The Flute of the malevolent destiny” para Nintendo DS, y la segunda parte de Valkyria Chronicles en PSP y Sega con otra versión de su eterno Puyo Puyo, el 7, rey de la jugabilidad, en versión multiplataforma.

Otro gran saga que reinará en el evento es Metal Gear Solid Peace Walker, de Konami, que prometen tener en versión jugable y no sólo en video-demostración como ocurrirá con los títulos que llegarán a mediados del año que viene. Ninja Gaiden Sigma 2 y Bayonetta (una especie de Devil May Cry) son dos de los títulos más esperados en cuanto a desarrollo de potencia hardware para PS3 el primero y para Xbox 360 y PS3 el segundo.

Todo hace indicar que el Toky Game Show no sufrirá la crisis económica que en cierta manera se ha visto reflejada en otras ferias del sector durante este año, y es que el país del Sol naciente parece ajeno a todo lo que ocurre allende sus islas en todos los aspectos.

Podeis seguir todo el evento gracias IGN.com en la siguiente direccion: http://www.ign.com/tgs/index.html

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: